Dividendcare

¿Qué es Dividendcare?

Dividendcare es un bróker hacia el cual deberían de voltear a ver los traders que se encuentren a la búsqueda de las mejores condiciones para operar y que estas vengan acompañadas de excelentes resultados. Esto se debe a que trabajan con tecnología de punta que les permite situarse a la vanguardia en este giro, por medio de su Straight Through Processing o también conocido por su siglas STP, lo que permite que las operaciones que lleven acabó sean seguras y que la calidad con la que operen sean de la mejor calidad posible.

Una opción segura.

Con la licencia número: 2582672 emitida por Hong Kong. Dividendcare es un bróker cien por ciento confiable, ya que se encuentra vigilada por la Comisión Internacional de Servicios Financieros esto quiere decir que puede existir la confianza para trabajar con ellos, por varias razones, la primera es que podemos ver que es una actividad regulada y segundo, protección a los fondos utilizados para operar en todo momento. Por si no fuera suficiente, las relaciones de trabajo que han desarrollado con entidades financieras les aseguran que puedan proveerlos de la liquidez necesaria además de sólo relacionarse con socios que trabajen bajo los estándares oficiales.

¿Cómo opera este bróker?

Vale la pena recordar que los mercados de valores no solían estar disponibles para toda la audiencia y se solía reservar para que accedieran exclusivamente grandes inversores capaces de mover cantidades considerables de capital. Sin embargo actualmente existe una mayor apertura que permite que casi cualquier persona pueda participar en el mercado. Precisamente ahí es donde este bróker demuestra porque es una gran opción para operar ya que haciendo uso de su Straight Through Processing, la tecnología que los ha llevado tan lejos, es como permite que los clientes puedan ponerse en contacto con los markets-makers que cuentan con la regulación correspondiente, de esta forma los traders participan del mercado y pueden llegar a obtener excelentes beneficios.

Claro que para llegar a este punto en el que las inversiones sean redituables, hay que dar un importante paso previo, que es, abrir una cuenta. En ese apartado presentan diversas opciones, que iremos desglosando a continuación:

Cuenta Estándar: Esta cuenta que podría considerarse básica, es la opción ideal para quienes comenzaran a operar por vez primera en el mundo del trading. El primer depósito que será necesario hacer para activar la cuenta es por una cantidad mínima de $4,000 dólares. Realizado este depósito podremos llevar acabo operación de manera directa gracias a las divisas con un total de 27 pares, 1:400 es el apalancamiento que viene incluido. Cero cobro de comisiones, no requoting y tampoco incluye slippage. Las operaciones además pueden ser ejecutadas presionando sólo un botón. Incluye también una amplia variedad de recursos tal como el informe analítico que incluye la información correspondiente sobre los mercados que incluye la guía Dividendcare Limited. Una buena opción a la que los traders sabrán sacarle provecho.

Cuenta Premium: Esta cuenta que podría considerarse para usuarios más expertos, es la opción ideal para quienes llevan tiempo operando. El primer depósito que será necesario hacer para activar la cuenta es por una cantidad mínima de $100,000 dólares. Realizado este depósito podremos llevar acabo operación de manera directa gracias a las divisas con un total de 27 pares, 1:500 es el apalancamiento que viene incluido. Cero cobro de comisiones, no requoting y tampoco incluye slippage. Las operaciones además pueden ser ejecutadas presionando sólo un botón. Incluye también una amplia variedad de recursos tal como el informe analítico que incluye la información correspondiente sobre los mercados que incluye la guía Dividendcare Limited. Una buena opción a la que los traders sabrán sacarle provecho.

Cuenta VIP: Esta cuenta que podría considerarse para usuarios más expertos, es la opción ideal para quienes llevan tiempo operando. A diferencia de las cuentas anteriores que requerían de un monto mínimo para activar la cuenta, aquí todo depende del historial del usuario, ya que la cuenta es otorgada únicamente a quienes han llevado acabo cierto número de movimientos y depósitos, como forma de distinguir el trabajo que vienen llevando los traders a modo de recompensa por su dedicada labor. 1:500 es el apalancamiento que viene incluido. Además los activos de la cuenta son controlados desde bancos suizos, esto con el propósito de ofrecer un mejor desempeño. El spread puede ser autoajustado mientras dure la sesión comercial de igual manera que a la hora de ejecutar operación se ajusta el scalp. Ofrece cero comisiones a la hora de hacer transferencias bancarias. Incluye como beneficio exclusivo, entrenamiento sobre comercio online a través de sesiones individuales.

Listo para operar.

Conocer las opciones de cuenta que nos ofrecen para empezar a hacer trading es de vital importancia, pero contar con una cuenta no es todavía el final del camino. Ya que se viene la parte importante de operar y para eso, se necesita de la plataforma MetaTrader 4. Esta se encuentra disponible para su descarga dentro del sitio para que de esta manera los clientes, no presenten alguna complicación o dificultad en poseerla dentro de su computadora con la que vayan a operar. La razón de que esta sea la herramienta seleccionada para los clientes, es su confiabilidad, misma que ha sido demostrada por otras compañías que también han confiado en esta para su uso. Gracias a su interfaz permite, que el usarla sea una acción muy intuitiva.

Comentarios

Esta opción de bróker es muy interesante y si te interesa aún más, la recomendación es ponerse en contacto con ellos por medio de:

Página web: www.dividendcare.com

Correo electrónico: info@dividendcare.com

Comentarios

Escribir un comentario

If you have trouble reading the code, click on the code itself to generate a new random code.