Emporio Trading

Emporio es un broker contemporáneo que por el momento ofrece el mejor servicio del trading en línea. En el listado de los instrumentos para el trader se ofrecen muchas oportunidades comerciales tanto tradicionales como absolutamente únicas. Tres tipos de cuentas permiten a cualquier cliente encontrar para sí la mejor opción.

Cada tipo de cuenta tiene sus condiciones comerciales particulares. La cuenta ECN Beginner puede tener el depósito de $10,000 USD, la cuenta ECN Premium es para el depósito de $20,000 USD, y la cuenta ECN Pro pueden abrir los clientes que están dispuestos a empezar de la suma $50,000 USD. Mientras más alto el rango de la cuenta, más grande la cantidad de los instrumentos comerciales tendrá el cliente.

Bróker Emporio no es un timo y lo puede entender según el trabajo de la compañía y su trato con sus clientes. Cada uno puede encontrar los instrumentos necesarios, y el sistema de software que se usa para el trading, se destaca por su efectividad y alta velocidad del trabajo. En el foro de Emporio la gente comenta cuantos instrumentos comerciales están presentados aquí, y a que mercados los clientes tienen el acceso, en concreto a los mercados: de divisas, de materias primas, de valores etc.

En sus múltiples opiniones sobre Emporio los clientes destacan que el bróker ofrece un alto nivel de servicio, así mismo realiza regularmente concursos y sorteos. La compañía siempre se propone a seguir desarrollando y por esta razón introduce más y más instrumentos y oportunidades nuevos para hacerse mucho más atractiva para los clientes que desean trabajar y ganar.

Sitio web: https://emporiotrading.com/

Teléfono: +44 (20) 80-77-57-58

Comentarios

27.02.2018
Jasiel
A quien le interese saber, llevo al menos un par de meses trabajando con ellos desde mi primer depósito de cuando abrí la cuenta y todavía no he tenido que estar deposite y deposite dinero como dicen en otras empresas en las que sólo quieren sacarte tu dinero. Aquí, si he visto como gano y pierdo, pero cuando sucede lo segundo de inmediato busco corregir el rumbo y por el momento me he sentido cómodo, espero que ya pueda juntar una buena cantidad para hacer mi primer retiro.
28.03.2018
Martin Domingo
Que gran ventaja es poder operar en cualquier lugar! Desde que abri mi cuenta con ellos, mi asesor me sugirió descargar la plataforma tanto en mi compu como en el telefono para que pudiera seguirle mejor la pista a las operaciones de mis inversiones. Antes de salir de casa por las mañanas checo que operaciones puedo dejar listas para ejecutarse y así en el transcurso del día utilizando mi celular puedo hacer un seguimiento para no verme sorprendido y así cuidar de mi dinero.
19.04.2018
Yareth Hinojosa
Antes de abrir mi cuenta en Emporio, me dijeron que podría crear una cuenta Demo operando ya con la herramienta MT5, lo que no me convencio en un principio porque, pues, ya me sentía super segura de invertir y operar. Pero, le di una oportunidad total que mas perdía y les juro, que valió la pena. Saben, yo creia que en esas cuentas ganabas bien facil porque, como cuenta Demo pues estaba diseñada para ganar. Pero, no! Apenas en un par de movimientos, recibí los primeros golpes y vaya que uno piensa que no le va a pasar nada, ahí lo que pude apreciar es que al menos no era mi dinero el que se perdía y aunque me costo trabajo ya recupere ese dinero del principio. Mientras voy a practicarle un poquito más para que cuando ya sea mi dinero, no vaya a tener perdidas.
17.05.2018
Azrael
Uno de mis mercados favoritos para operar es el de divisas. Me gusta como se siente la adrenalina de uno de los mercados que más variación tiene. Sobre todo con el dolar en estos meses recientes. Pero bueno, a lo que iba, es que encontrar un buen broker para operar en divisas es muy dificil. Ya que te salen con cuotas, comisiones y hasta cosas que ni al caso se inventan, entonces lo que llegas a ganar con una moneda te lo terminan comiendo ellos. Hasta que llegue con Emporio, aquí quede satisfecho de las condiciones que me ofrecieron para operar y que bueno, que los encontré porque en el tiempo en el que estuve con otros, no gane nada, sólo corajes. Tengo que darle un voto de confianza a la gente de Emporio y espero que si alguien tiene dudas de donde invertir pueda llegar aquí y obtenga tantos beneficios como yo.
24.05.2018
Manolo Díaz
Acabo de entrar a operar con este broker y me he encontrado con buenos comentarios, confio en que si me vaya bien, ya que antes había estado con uno que no me sirvio de mucho y solo perdi dinero. Aca me agrado las condiciones que me ofrecieron. Todo se ve confiable y seguro.
14.06.2018
Abelardo Arreola
En la cuenta basica solo tengo disponibles 48 pares de forex y creo que hay otras que ofrecen mas cosas, pero, yo que empece con esta veo, que los rendimientos que se pueden conseguir si son buenos, creo que también con lo que ofrecen no te distraes y te puedes enfocar en poner tus operaciones marchando al cien para que te dejen los buenos dividendos, como los que yo conseguí.
25.06.2018
Cristina Manzanares
Que bueno que haya brokers como Emporio, que si están actualizados y con los que puedes operar utilizando lo más nuevo. Ellos tienen como herramienta la MetaTrader 5 para hacer las operaciones y la ventaja que da, es que esta herramienta tiene lo que necesito para sacar provecho al dinero que inverti en mi cuenta además me deja utilizarla tanto en mi celular como en compu, asi no pierdo ni un detalle de cada orden que abro
25.07.2018
German Cruz
Cuando iba a abrir mi cuenta en Emporio, me di cuenta de que por poco abro la que no era porque tienen varios tipos, pero sólo en una tienes derecho de acceder a todas las herramientas y opciones y es en la que el deposito es el mas grande, yo estoy acostumbrado a utilizar casi todos los activos que me pueda ofrecer una cuenta por eso no dude y abri esa cuenta para poder trabajar de a como estoy acostumbrado a operar. Estoy confiado de que los resultados llegaran de manera rapida si mantengo el ritmo que sé
09.08.2018
El Morro Gonzales
Desde que me empece a interesar en invertir en bolsa he andado de aqui para alla con brokers para ver que tan buenos rendimientos pueden ofrecerme cada uno, invierto lo minimo mientras voy y vengo. En el caso de emporio creo que tienen un buen personal, que esta capacitado y que es como su punto fuerte, independientemente de la plataforma para trabajar, si te apoyas con un account manager, estos suelen tener buenas predicciones del mercado y de lo que va a suceder, por ahí es donde tienes la oportunidad de conseguir buenos resultados
04.09.2018
Gonzalo
Gracias a que existen las señales comerciales, mejore el rendimiento que tenia en un principio. Antes sólo las ignoraba porque creía que no servían de nada pero fue así sin querer que vi lo utiles que eran. Tampoco es que hayan aumentado mis ganancias en un 50% solo con eso, pero al menos un 10% si lo hicieron y de eso a nada, me quedo con esa cifra, no tengo ninguna queja con el broker, creo que es muy buena opcion trabajar aqui con emporio
07.09.2018
Antuan Conejo
La experiencia que tuve con emporio, ha sido buena. Me puse primero como meta sacar beneficios con ordenes pequeñas, porque si ganas (aunque poquito) te inyecta confianza para ir haciendo operaciones más grandes, no puedo decir exactamente cuanto llevo ganado, pero en un año, he podido retirar dos buenos montos que me han dado mayor confianza!
15.10.2018
Camila Contreras
Por lo bueno de emporio es que sigo aquí con el broker, no es por alardear, pero he encontrado una fuente de ingresos a lo menos estable en lo que a mi concierne. Desde hace practicamente un año y 3 meses que entre, sólo me he quedado con lo bueno, la mejor parte es que a los 3 meses que le testie la parte de los retiros, pude comprobar su eficacia y veracidad, cosa que de verdad aprecias en un broker y mi consejo, es que si en esos tres meses lo que ganes no lo puedes retirar es que mejor te retires de ese lugar

Escribir un comentario

If you have trouble reading the code, click on the code itself to generate a new random code.