Genesys Private Fund

Genesys Private Fund.

Pocos son los brokers que se atreven a ofrecer ese extra que los pueda colocar como la opción ideal, la sobresaliente, la mejor; puesto que no todos tienen lo que se necesita para brindar el extra, que eso es precisamente lo que hace de Genesys, un bróker excepcional.

Excepcional, Genesys.

Un bróker de este tipo, no es muy común verlo en el mercado. Muy pocos se animan a crecer junto con sus clientes cuando pudieran crecer más bien a costa de sus clientes, ahí radica el valor número uno de esta compañía, ya que podría ser muy fácil hacer lo que otras compañías hacen que es ganar a costa de las operaciones del cliente, en esos lugares lo único que realmente importa es que sus clientes ejecuten un sin número de ordenes así produzcan resultados negativos o positivos, puesto que sus ganancias no depende de resultados. No obstante, Genesys ha apostado por trabajar mano a mano con sus clientes para que sea una relación de ganar-ganar, es decir, hacer las cosas de la manera correcta para motivar a que nuevos clientes se sumen al bróker; otro compromiso que ha asumido es el de las ganas de crecer, ya que además de trabajar con sus clientes también está abierto a la posibilidad de hacer equipo con compañías que se encuentren con el mismo ánimo de crecer, aprovechando el poder realizar alianzas para así desarrollar relaciones largas de trabajo. Por cierto, para quienes inviertan aquí su dinero, la mejor noticia que se pueden llevar es que los beneficios podrán verse casi de manera inmediata ya que desde el primer mes se verán reflejadas las ganancias.

¿Qué hay sobre la seguridad?

Registrado como Hedge-Fund en las Islas Caimán además de contar con su correspondiente Certificado, Genesys es uno de los brokers que más se preocupan por presentarse como una empresa que puede transmitir la seguridad que los clientes buscan a la hora de contratar este tipo de servicios, así confían en que su capital se mantendrá seguro siempre y en todo momento, para poder llevar acabo ese objetivo han adoptado los protocolos correspondientes, en este caso hablamos de que estos recursos son depositados de una forma en que no se concentren en un solo destino sino que amplíen ese espacio al cual llegar, de esta forma es que llegan a cinco bancos de la Unión Europea para que entreguen así mejores rendimientos y a su vez, se encuentren en un lugar seguro para su resguardo.

Múltiples opciones de trabajo.

Las inversiones que se puede hacer en esta compañía buscan satisfacer las necesidades de la mayor parte de los futuros inversionistas, cada modelo está diseñado para poder brindar más beneficios de los esperados. Conozcamos entonces estos modelos.

Portafolio de inversión.

Esta opción es la que más buscan quienes invierten con este bróker, puesto que los resultados que se compromete a entregar han agradado a más de uno. Existen tres tipos de portafolio:

→Portafolio Básico.

Como primeros objetos de inversión disponibles podemos ver a la industria del Metal, a la del Carbón e incluye también a las Monedas de los países importantes otros sectores a los cuales permite el acceso, son el de las tecnologías, el financiero y el industrial. Como su nombre lo indica, este es el portafolio inicial con el que las personas que realicen su primera inversión se sentirán más cómodas para empezar a trabajar y para esto sólo será necesario invertir $1,000 dólares con lo que las ganancias que podrán llegar a obtener de manera mensual serán del 10% al 15%.

→Portafolio Óptimo.

Como primeros objetos de inversión disponibles podemos ver a la industria del Metal, a la del Carbón e incluye también a las Monedas de los países importantes abre también la posibilidad de tener participación en el Sector Servicios junto con el del Petróleo y del Gas, otros sectores a los cuales permite el acceso, son el de las criptomonedas, tecnologías, el financiero y el industrial. Este portafolio es para las personas que cuentan con experiencia pues se sentirán más cómodas para trabajar y para esto sólo será necesario invertir $5,000 dólares con lo que las ganancias que podrán llegar a obtener de manera mensual serán del 15% al 25%.

→Portafolio Máximo.

Como primeros objetos de inversión disponibles podemos ver a la industria del Metal, a la del Carbón e incluye también a las Monedas de los países importantes abre también la posibilidad de tener participación en el Sector Servicios junto con el del Petróleo y del Gas; se incluyen a las Telecomunicaciones, la Salud Pública, el Sector Servicios así como la Biotecnología, otros sectores a los cuales permite el acceso, son el de las criptomonedas, tecnologías, el financiero y el industrial. Este portafolio es para las personas que cuentan con una experiencia mayor y que se sentirán más cómodas para trabajar y para esto sólo será necesario invertir $50,000 dólares con lo que las ganancias que podrán llegar a obtener de manera mensual serán superiores al 25%.

Criptotrading.

Quizas no todos consideren al criptotrading como una novedad, puesto que las divisas digitales ya tienen algo de tiempo apareciendo con los distintos brokers, pero, acá existen Cripto Carteras de Inversión que han sido diseñadas de manera que están adaptadas a esta clase de activos y ofrecen todas las facilidades para trabajar con ellas. De esta forma tenemos:

Cripto Cartera Básica: Con participación directa hacia las tres criptodivisas más importantes del mercado, bitcoin, litecoin y ethereum, por únicamente $1,500 dólares de inversión.

Cripto Cartera Óptima: Con participación directa hacia las criptodivisas más importantes del mercado, bitcoin, bitcoin cash, ethereum y monero, por únicamente $3,000 dólares de inversión.

Cripto Cartera Máxima: Con participación directa hacia las criptodivisas más importantes del mercado, ethereum, monero, dash, bitcoin, bitcoin cash además de otros quinces criptoactivos, por únicamente $10,000 dólares de inversión.

Trading en Bolsa.

Sin mayor presentación el Trading en Bolsa, es el trading común que la gente conoce y que comúnmente ofrecen los brokers. Aquí cada cliente tiene la libertad para invertir en el activo que más le convenga de acuerdo a sus conocimientos y preferencias a la hora de hacer trading. Con $1,000 dólares de inversión se abre esta cuenta que tiene a disposición el apalancamiento de 1:100 y con más de 500 instrumentos de los más diversos tipos, protección de saldo negativo y Hedging disponible. Importante señalar que quienes operen aquí necesitaran la MetaTrader 4 que es la herramienta de trabajo para esta cuenta.

¡Sin excusas!

Este bróker cuenta con una variedad de productos con los cuales trabajar, pero si pese a la información anterior, necesitas conocer más información puedes ponerte en contacto con ellos en:

Página web: www.genesysfund.com

Correo electrónico: info@genesysfund.com

Comentarios

02.10.2018
Alberto
Mi recomendación para este broker es por la parte de trading con cripto monedas. A lo que el analista con el que estoy trabajando me explico, no tienes que adquirir exactamente un bitcoin por ejemplo, con ellos lo que haces es participar en una cripto cartera en donde participas con diversas criptomonedas y no sólo una, así mitigas un poco cuando haya algun tipo de bajada en alguna de las que tengas en tu criptocartera. Los resultados que he visto, me han dejado satisfecho y si suben otra vez como el año pasado lo más seguro es que me dejen mas ganancias
09.11.2018
Maru
normalmente uno piensa que un broker solo es comprar y vender acciones, pero, resulta que genesys a diferencia de otros, ofrece servicios que podríamos decir que más especializados, eso del portafolio de inversión es como que más seguro a mi gusto, y lo mejor es que no es mucha la inversión que hay que hacer, además cada portafolio tiene diversos activos que te aseguran que siempre puedas sacar ganancias (a veces no es mucha, pero poco es mejor que nada)

Escribir un comentario

If you have trouble reading the code, click on the code itself to generate a new random code.