Mira Capital Markets

El aspecto del negocio de corretaje en Rusia, y se caracterizo por la presencia de empresas sin escrupulos. Ahora, muchos de los Traiders siguen teniendo el temor de comenzar el trabajo con nuevas empresas. Muchos recursos han sido los debates sobre la estafa miramarkets , donde la organizacion acaba de aparecer. Pero ahora disipado dudas.

Los operadores estaban convencidos de la calidad de los servicios, su accesibilidad relativa y conveniencia. Con la ayuda de varias categorias de depositos se puede elegir por si mismos la mejor oferta con el conjunto adecuado de herramientas y una muy modestas oportunidades de inversion. La cantidad inicial de depositos en miramarkets solo 500 dolares. Esta es una gran salida para los principiantes. Clientes Herramientas disponibles de divisas, acciones y materias primas mercados. En la revision de miramarkets ha descrito en varias ocasiones la excelente velocidad de ejecucion de ordenes, la falta de comision de mercado y constantes promociones y bonificaciones. Para apoyar la ejecucion del departamento de analisis, que proporciona ayuda informacion en el desarrollo de las operaciones, hay una inteligencia personal, asi como las senales de exito de los comerciantes.

Miramarkets selecciona solo de alta calidad y de proveedores de liquidez probadas, la proteccion de los datos personales y el almacenamiento del secreto bancario. La empresa trabaja en el terminal MT4 para la velocidad y comodidad, hay software para dispositivo.

Sitio web: http://miramarkets.com

Teléfono: +971 42789895

Dirección de correo electrónico: support@miramarkets.com

Comentarios

20.09.2017
Aurelio Roma
Buenas, quisiera saber que opiniones tienen de mira markets, tengo mucho miedo de que sea una compañía de tramposos, si alguien esta trabajando con ellos por favor comentar como les va.
Gracias
20.09.2017
Rogelio Cervantez
Con MiraMarkets no esta tan mal, opero pocas veces al día por mi profesión, pero me dejan mas ganancias que el banco.
Lo único que odio es que tardan mucho los retiros, como una semana…antes de que me llegara mi dinero, pensé que MiraMarkets era estafa, o estafadores, pero cuando me llegó me sentí mas tranquilo, trataré de operar más sguido
Saludos
21.09.2017
Ernesto Rodriguez
En Miramarkets opiniones quiero agregar que a mi me ha ido muy bien, al inicio como en todo me fui con cautela, pero con el paso de las semanas ENTENDIENDO QUE ES UN NEGOCIO DE RENTA VARIABLE, me pareció correcto arriesgar un poco mas y hasta ahora me siento satisfecho, entiendo que puedo perder si hago operaciones con mi poco conocimiento pero con ayuda de mi asesor vamos ganando. Espero les sirva esta opinión.
21.09.2017
Berenice Ramírez
Abrí una cuenta con la compañía desde hace 1 mes.
Hasta el momento he tenido resultados de todo tipo, operaciones con ganancias y operaciones con pérdida. Solicite un retiro en esta semana y no puedo operar mientras se efectúa el retiro. Mi pregunta es: ¿Siempre hay que tener la cuenta sin operaciones, mientras hay un retiro de por medio?. Ya que también he buscado en internet MiraMarkets Estafadores y no encuentro nada. Espero sigan poniendo sus comentarios, para estar más enterada.
21.09.2017
Claudia Hernandez
Acabo de abrir mi cuenta ya que quien me contacto me convenció de hacerlo, ya se contacto conmigo mi manager y me dio confianza pero al buscar info sobre el broker me entran dudas e incertidumbres al ver cosas negativas, alguien que me diga si miramarkets son estafa?
25.09.2017
Jorge Mendiola
Busque Comentarios de Miracapital y encontre con esto, me parece agradable y ya les platicare como me fue.
26.09.2017
Luis Aguilar
miramarkets es una estafa? me están llamando y todo suena bastante regular. yo tengo experiencia en forex y me parece que su propuesta es buena opción para ganarle algo de lana al mercado. seguiré investigando y estar e informando, pero por el momento no le veo nada raro a esta compañía.
26.09.2017
Brenda Jimenez
Llevo una semana con ellos y me siento tranquila, aunque al principio pensaba que miramarkets era estafa pues realmente mi manager me ha dado seguridad, cualquier cambio estare comentando nuevamente.
22.01.2018
señor barriga
hola como les va?
23.03.2018
Adrian Loretto
Con tantas noticias sobre bitcoin que veo en las noticias. Me dio la curiosidad por saber en donde podría empezar a invertir en esas criptomonedas hasta que di con un sitio que me atrajo con su publicidad. Esa parte de tener asesorias creo que fue el plus que buscaba, porque como me explicaron, no sólo es “salir a comprar” monedas y guardarlas, sino que la clave está en hacer buenas operaciones a tiempo, como en cualquier tipo de inversión de bolsa. Y ahora que ya tengo mis primeros bitcoins buscare conseguir más!
11.04.2018
Beto Hinojosa
Yo creo que ahora, además de buscar un buen broker a la hora de invertir también buscamos seguridad, en que sentido, pues bien, en que mis datos y cualquier información que le proporcione a una empresa con la cual voy a trabajar realmente esten resguardados y no vayan a caer en malas manos de personas equivocadas. Así que si conseguis uno que cumpla con este requisito. Creo que puedes estar igual de tranquilo que yo. Porque al momento de elegir a Mira Capital Markets, uno de los principales compromisos que me dejo en claro su personal, fue ese, además claro esta de ayudarme a conseguir los mejores beneficios. Una vez que mi cuenta este lista confío en que los beneficios no demoraran en llegar.
25.04.2018
Lizeth
Mientras estaba en facebook, encontre la pagina de este broker que me parecio interesante así que pedi información y ellos me pusieron en contacto con el servicio de atención al cliente, ahí directamente terminaron de explicarme los detalles que necesitaba y me dijeron de igual forma que tan fácil era abrir una cuenta. Cuando la abri, no paso mucho tiempo en que empezará a operar y ganar bueno no gane miles de dólares pero de a poco como hasta ahora espero poder si juntar dentro de no mucho tiempo, una buena suma que retirar.
04.06.2018
Juan Menchaca
No se trata de que un broker vamos a ganar seguro o a perder seguro; no, nada de eso, llevo unos años en el mercado de valores y si algo puedo decir que he aprendido, es que, los riesgos son del mercado y si uno, no está ahí checando, todos los días sus operaciones, la verdad es que pueden darse tragedias de proporciones muy grandes. Yo he operado con varios y cada uno me ha dado buenas y malas. Me toca probar con este broker Miramarkets y ver que tantas ventajas me da para operar, les compartire mis resultados más adelante.
22.06.2018
Darinel
Lo que me ha gustado de trabajar aqui con Miramarkets, es que el broker escucha tus necesidades, veran el primer asesor que me asignaron jugaba a la defensiva como si tuviera miedo al riesgo, no es que yo quisiera arriesgar mi dinero de golpe, pero, era como ir en autopista a 40 cuando podrías ir sin problema hasta en 100. Asi que, solicite un cambio de asesor con el que pudiera alcanzar esa velocidad y lo cumplieron, este nuevo analista está más despierto y con su ayuda he aprovechado y he crecido más mis ganancias que a como iba antes.
26.06.2018
Alina Carvajal
Cuando recibi una llamada de personal de Miramarkets me sorprendio bastante, pues justo me encontraba pensando en invertir un dinero que recibi. Claro que lo que hice fue preguntar e informarme lo más posible ya que sé que eso de las inversiones no es cosa facil y hay que ponerle seriedad y dedicación. Por ahora, me puesto a buscar información para poder empezar a trabajar con ellos, además de que tienen para la gente como yo, una cuenta demo con la que puedes ir practicando hasta que ya te sientas segura de poder hacerlo por tu cuenta.
12.07.2018
Mateo Vizcarra
Tengo un par de amigos que me han tratado de convencer de dejar a este broker porque dicen que no ofrece lo último en tecnología, que ellos ya estan trabajando con la MT5 que es mucho más rapida, estable y confiable (segun ellos) pero,yo tuve la oportunida de probarla y me lleve una decepción, supuestamente funciona muy bien con las ordenes, pero a mi se me termino trabando y eso que era una cuenta demo, mejor me quedo operando con la MT4 y con mi broker actual que es mucho mas confiable.
30.07.2018
Aparicio Adonai
Creo que los asesores que tienen trabajando ahi, son de los que mas saben sobre el tema, no creo que sea cuestion de suerte o tino que las veces que me han orientado para abrir posiciones haya logrado sacar ventaja porque las que posiciones que yo abro no me generan tantas ganancias como me gustaria, si abren una cuenta aqui, lo mas recomendable es aprovechar a los asesores que tienen disponibles
27.08.2018
Jania
A mi criterio, creo que no son tantos instrumentos los que pone disponibles para nosotros los clientes este broker, eso se lo hice saber a mi manager cuando hable con el, pero segun el, con su ayuda podria aprovechar lo que yo consideraba eran "pocos"instrumentos, pues le di una oportunidad, no era mucho el riesgo a mi parecer. Desde ahi ha pasado casi un año y esos "pocos" activos que veía al principio me han dejado ganar más de lo que me hubiera imaginado, estoy contenta con mira y sus resultados
11.09.2018
Adonaí Torres
Quiero describir mi experiencia así:
1- Buena ejecución de ordenes
2- Empleados capacitados
3 - Buen análisis técnico
4 - Terminal muy buena y cómoda
Lo demás se da por descontado, creo que no existe algo que reprocharle a estos señores, al menos eso es lo que he visto en mi caso. Me sorprenderia un poco si todos los brokers que existen son igual de buenos que los de miramarkets, pero no lo creo

Escribir un comentario

If you have trouble reading the code, click on the code itself to generate a new random code.