MyTradeMM

¿Quién es MyTradeMM? MyTradeMM, es un bróker financiero que a través de una plataforma electrónica de negociación se realizan transacciones en el Mercado OTC, el cual, es un mercado extrabursátil que a través de una red electrónica se aprovecha de la diferencia de precios de activos como Índices Bursátiles, Acciones, Commodities, Criptomonedas y Divisas.

¿Cómo es el proceso para convertirme en cliente de MM?

Los pasos a seguir para convertirte en cliente de MyTradeMM son muy sencillos:

  • 1.- Debes de registrarte en la página web de mytrademm para tener tu clave de acceso a el panel de control y tu acceso a la plataforma.
  • 2.- Hacer la inyección de fondos de la manera más sencilla para ti:
    • - Tarjeta de Crédito;
    • - Transferencia Internacional;
    • - Deposito Banco Local (Colombia y México);
    • - Bitcoin;
    • - Kiosko (Argentina, Chile, Colombia, México, Perú).
  • 3.- Verificar tu cuenta, enviando la documentación pertinente: copia de una identificación y comprobante de servicios (luz agua teléfono)
  • 4.- Descargar la plataforma de operación (METATRADER 4)

Descripción de los principales activos que puedes manejar en la plataforma.

MytradeMM al ser un bróker para el mercado OTC, te ofrece la oportunidad de trabajar con los 5 instrumentos de mayor demanda a nivel electrónico:

DIVISAS: La plataforma de MM te brinda el poder trabajar con 47 pares de divisas

INDICES BURSATILES: Tiene disponible los 16 Índices Bursátiles más importantes de.

Sitio web: https://mytrademm.com/

Dirección de correo electrónico: soporte@mytrademm.com

Comentarios

14.02.2018
Luis
Lo bueno de empezar a trabajar con un broker nuevo. Es que todavía no está tan viciado como ya lo están algunos otros, que no quiero decir sus nombres. Entonces, te vas a dar cuenta que la atención que ellos proporcionan es de las mejores que hay. Yo llevo unas semanas trabajando con ellos y en ese lapso he visto como mis ganancias han empezado a crecer y las perdidas han sido lo mínimo posible.
15.03.2018
Demetrio Iturbe
Estoy esperando saber cual es mi perfil financiero, porque según me explicaron, sin esa información no puedes empezar a operar según me explico la señorita que me atendió por telefono. Una vez que sepa, realmente que tipo de inversión es la que me va a resultar espero ponerme a operar pronto y conseguir jugosas ganancias.
27.03.2018
Yunuen A.
El reporte diario que brindan por correo electrónico de verdad que es una maravilla! Osea gracias a esta información que recibo, puedo preveer algunas situaciones que de otra manera tal vez si las sabría pero demasiado tarde. En cambio, asi, aprovecho para preparar mis estrategias de trading por la mañana y en el transcurso del día monitoreo como vasn mis operaciones. En mi opinión, creo que es el mejor bróker para poder operar.
12.04.2018
Monserrat Olvera
Cuando abres una cuenta aquí tienes chance de acceder a las alertas de señales para el mercado, lo que es muy útil para seguir las operaciones que vas a abrir y sacar ventaja de los mercados. Si lo sumas claro, a una buena estrategia, porque de nada sirve tener la información si no sabemos sacarle provecho y en el mundo del trading, esto te puede costar muyh caro no saber capitalizarlo. Hay que aprovechar todo lo que nos ofrecen aquí en MyTrade.
30.04.2018
Emanuel Avila
Da mucho gusto saber que existen brokers como este, en donde existe asesoría personalizada de parte de gente que es experta en materia y que además, está ahí lista para atender tus dudas antes de que puedas errarle haciendo una mala operación. Y también que están disponibles casi a cualquier hora del día, así que es raro que te quedes sin atención cuando llames.
22.05.2018
Carlos Pacheco
Estoy a punto de empezar a trabajar con este bróker y por lo que he visto hasta ahora, creo que es una buena opción para hacerlo. Por ahora me encuentro esperando que quede verificada mi cuenta para ponerme ya a hacer trading, ganarme unos dólares y ahora si a ponerme a disfrutar de la vida, como se debe.
08.06.2018
Roberto Paredes
Llevo trabajando ya unos cuantos meses con ellos, abri una cuenta para poder invertir en bitcoins y otras criptomonedas, puesto, que se veia que apuntaban para ser algo grande. Logre, entrar antes de que los precios se fueran a las nubes y por poco y me quedo hasta cuando los precios llegaron a los suelos, si checo mi balance diría que consegui buenos resultados. Ahora me mantengo con ellos, pero, operando un poco más prudente, porque, espero que se venga una nueva subida a los precios de las criptomonedas.
28.06.2018
Casemira Can
Creo que para tener solo 47 indices ofrece muy buenas caracteristicas que sirven para operar. Aprovechando el primer bono de bienvenida que me dieron, he podido ir sacando ganancias en mis operaciones, cuando llegue la hora de retirar espero que no haya ningun problema. Otra cosa que me gusta es que el asesor que me he ayudado ahorita es creo que el mejor de la compañía porque vaya que me ha dejado totalmente satisfecha. Muy recomendable trabajar aqui.
12.07.2018
Ema
Alguien que me pueda dar referencias sobre este broker? Me gustaria poder informarme mas antes de poner mi dinero a trabajar. La anterior vez que quise abrir una cuenta con uno, me tuve que aguantar porque una emergencia familiar, me hizo disponer de mi dinerito que ya tenia ahorrado, pero ahora, ya volvi a juntar otro y parece que es un buen momento para intentarlo, amigos cercanos me han dicho que con un broker es una buena forma de hacer crecer mi dinero, hay que ver si es cierto

Escribir un comentario

If you have trouble reading the code, click on the code itself to generate a new random code.