PoloInvest

Un bróker de inimaginable talento, es lo que podemos encontrar con PoloInvest. Es por eso, que cada día nuevos clientes son atraídos ante su atractiva oferta que ofrece a la hora de operar en el mercado forex. Pero no sólo eso, sino que su portafolio de productos incluyen una amplia variedad de opciones que permiten que sean los mismos inversores quienes elijan las que más les convengan para trabajar y partiendo de ahí, la misma gente de la empresa se encarga de adaptarlo para que así no existan distractores que perjudiquen a los inversores; aunque también existe el caso contrario, en el que si los inversores no están familiarizados con los productos, el personal de PoloInvest se encarga de guiarte para que tus operaciones no comiencen a ciegas.

¿PoloInvest una estafa?

Esta interrogante, aparece cuando uno se pone a consultar información sobre PoloInvest y claro que lo primero que ocasiona, es desconfianza. Pero ¿Por qué aparece esto? La razón, es que cuando se trata de un bróker, no todos se encargan de ofrecer resultados positivos y la mala reputación de sus servicios termina salpicando a otros que si se encargan de trabajar y tienen como objetivo que el cliente gane, ya que son los clientes quienes al final se convierten en embajadores de la marca y si ellos, no consiguen ganancias, no habría recomendaciones para atraer más y nuevos clientes. Es así como se puede afirmar que en Polo son gente honesta y que incluso complementan.

Sitio web: https://www.poloinvest.es

Teléfono: +85 (25) 806-1040

Dirección de correo electrónico: soporte@poloinvest.com

Comentarios

08.01.2018
alfredo umpierrez
Inverti hace poco con polo y la verdad la informacion y la rentabilidad , son como me lo comentaron en la llamada , llevo el 20 % de ganancia en el primer mes
12.03.2018
Rosa
Si invierten en Polo quiero decirles que manejan una buena cartera de inversiones, tienen variedad, de empresas para compra de acciones, y pues, a mi me sirvió, en tres meses que empece con ellos, he logrado ganar dinero y creo que dentro de poco tiempo, ya empezare a hacer retiros.
20.03.2018
Yedhit Fox
Que buena suerte haber llegado a un lugar como PoloInvest. Buena atención, buen trato, buenas operaciones, bueno mi opinión en general para con este broker es que es bueno. Me ha ayudado a conseguir mis objetivos, no veo motivos para pensar en que son malos, como lo dicen en algunos foros porque si fuera así, creo que desde el primer momento en que entre me hubiera podido dar cuenta.
02.04.2018
Luna Rodriguez
Trabajar con Polo ha sido, una experiencia agradable. Si las ganancias que estoy viendo ahora, hubiera sabido que iban a ser así desde el principio, pues hubiera empezado de mucho antes a invertir. Pero, bueno, por algo empece hace poco. Ahora, espro que se mantenga la inercia positiva hasta que me llegue el tiempo de retirar dinero.
26.04.2018
Nestor
Tal vez suene raro, pero antes de meter dinero en PoloInvest me puse a revisar la parte de “Educación” que tienen al interior de su web y se me hizo bien interesante, la forma en la que explican las cosas, literalmente es paso por paso la forma en la que describen como tienes que hacerle para abrir una cuenta, para retirar, para depositar, osea información completa que pareciera que no es nada del otro mundo, pero si lo comparas con otros brokers la mayoría da por hecho que uno sabe esas cosas y luego por eso vienen los problemas, cuando uno quiere hacer una aclaración. Ese detalle me gusto de Polo y ojala que también así sea para generar ganancias.
29.05.2018
Omar Rosales
No es que desconfiara de Polo, pero al entra a revisar los detalles de lo que estaba a punto de contratar me di cuenta, que se toman enserio la seguridad de los clientes que operan por medio de ellos. ya que ofrecen seguridad en mis depositos que vaya a realizar, hasta muestra con cuales bancos trabaja para que asi no tengamos dudas de la labor que hacen.
Ese punto, se me quedo muy grabado, porque al final, necesitamos tener noción de a donde llegamos, saber que hay confianza en nuestras operaciones asi sean esta de millones de dolares o tal vez de apenas unos cuantos cientos, tener el control de hacia donde movemos nuestro capital, es muy útil.
06.06.2018
Adela
Ya llevo algo de tiempo trabajando con el broker Polo, no tengo quejas hasta el día de hoy, pero si me paso de que una vez cuando retire mi dinero la primera vez, si tardo un poco de tiempo en llegarme a mi cuenta, no estoy muy segura porque paso eso, pero ya despues de eso, no me volvio a pasar lo mismo. He retirado en otras veces y no ha habido problemas.
09.07.2018
Mario Baeza
Hace poco recibi unos dineros que me debian y estaba pensando que en vez de tenerlo guardados en la casa, era mejor invertirlos para generar más dinero, un primo me recomendo que lo mejor que podía hacer era buscarme un buen broker para invertir mi dinero en acciones y que asi pudiera obtener rendimientos positivos. Por ahora, me encuentro comparando opciones y esta de Polo me llama la atención, me gustaría saber si hay alguien que ya haya trabajado con ellos que me pudiera decir que tal le ha ido, a ver si me conviene o no. Gracias!
18.07.2018
Julio Ramos
Cuando abri mi cuenta aqui en Polo, me fui por la arabian. Porque en esa practicamente tienes disponible todas las herramientas disponibles y no hay problemas de restricciones o de que no puedes hacer algo porque no tienes el capital suficiente, eso la verdad es que está chido. Tengo un servicio que premium que todavía me permite sacar mas provecho en lo que hago, puedo tener tantas posiciones abiertas como quiera y lo mejor es que la ejecución de operaciones se lleva acabo de forma rapida, creo que si alguien quiere trabajar en un broker sea el que sea deberia de buscar la opcion en donde esten disponibles mas herramientas
07.08.2018
Lizzet Arreta
Estoy muy interesado en abrir una cuenta en con polo invest,. Pero antes de hacerlo me gustaria ver si alguien pudiera compartir su experiencia, se que a veces el mercado no espera a nadie y si no estas a las vivas, puedes perderte una buena chance de comprar o vender. Pero, influye el broker en eso? O es mas de tu suerte? Es cierto que mucha gente gana aca con Polo? Me gustaria ver si me pueden auxiliar
Gracias!
21.08.2018
Don Rosell
si tu vas ahora a donde dice opciones de pago, vas a ver que hay muchsimas opciones! Eso no estaba disponible todavía cuando yo abri mi cuenta, no estoy muy seguro si decir que eso ya no me preocupa a mi, porque tengo mi propio metodo de pago, pero quizas para nuevos traders sea una opcion altamente interesante que los anime a iniciar su experiencia en trading, por lo demás, dejen me decir que hasta ahora todo el trabajo continua normal y bien.
20.09.2018
Ignacio Saenz
Nunca creí poder llegar a comprar acciones de una compañía como Nike, uno lee sobre gente que empieza a hacerse accionista de las empresas y que pueden llegar a ser incluso accionistas mayoritarios (bueno creo que no tanto así), el chiste es que, desde polo pude acceder al fin al mercado y hacerme de unas cuantas acciones! No veo la hora de ir ampliando mi portafolio con acciones de otro tipo de compañias, Apple parece ser una de las mejores opciones que hay! Pero, tiempo al tiempo!
11.10.2018
Manuela
la ayuda que me dio la gente de poloinvest se saca un diez! Porque me sirvió para instalar la plataforma, en mi lap y en mi telefono, me explicaron que de esta forma podía seguir con el trading a cualquier hora este donde este (como dice el comercial). Yo creo que esto es muy comodo, para no estar todo el día sentada en donde hay wifi. Puedo seguir haciendo mis actividades cotidianas y para mi ritmo de vida eso es de lo más vital
26.10.2018
Guztavo M
Mi cuenta en polo debe de ser de las primeras en latinoamerica!! Porque me acuerdo bien, que había promociones cuando recien entre y bonos, ahora ya no he visto muchos para quienes ya tenemos tiempo, solo hay pero para cuentas nuevas, eso es lo único triste. Quejas no tengo, dudas no tengo, todo funciona muy bien, ojala más gente se anime a entrar a los mercados no es tan difícil y puedes obtener buenos resultados

Escribir un comentario

If you have trouble reading the code, click on the code itself to generate a new random code.